domingo, 30 de octubre de 2011

Feliz Halloween


Normalmente no soy muy dada a disfrazarme pero el viernes, tomando una copa con mis amigas, terminaron convenciéndome para acudir a una fiesta de disfraces la noche de Halloween.

No dudé mucho en pensar cual sería mí disfraz.

Seguro que me podría quedar bien el disfraz de bruja, aunque todos sabemos que las brujas no existen, pero más que de bruja mala de los cuentos, creo que me pegaría mejor el disfraz de buja, digamos, “traviesa”.

Así que hoy me he dedicado a bucear dentro del armario hasta encontrar todo lo que necesitaba para conjuntar mi atuendo y, os aseguro, que no he tardado mucho pues ya tenía una idea bastante clara de lo que usaría para disfrazarme.
Creo, después de probármelo, que el conjunto es lo suficientemente “travieso” y sugerente.

Si mañana, pasadas las doce, suena el timbre de vuestro domicilio y al otro lado de la puerta una voz os pregunta:

“truco o trato”

Igual es una bruja traviesa con ganas de ser tu amiga y hechizarte.

Besos.

Lunna.

36 comentarios:

luna dijo...

Madre ma sei bellissima....
complimenti...
Te deseo tambien felic halloween..
Un abrazo fuerte y mil besos...

Rocío dijo...

JUERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Pasarás el océano!!!!!!

Yo abroooooooooooooooooooo!!!!!!

Ains....
me relajo, me rejalo....
:S:S:S

BRISA dijo...

Perfecto hermosa, seguro que a más de uno hechizaras
Feliz halloween!!
BESOS.

1ManView dijo...

Si usted viene a mi puerta,
Voy a tener que probar
deliciosa truco o trato” ... jeje ..


Le envié un correo electrónico, lo has conseguido ?....

Besos

NVBallesteros dijo...

Felicidades por tu sensual disfraz....


Besos

torrevientos dijo...

Eso sí que sería un halloween perfecto

La brisa de la noche dijo...

Si eres tú será una brujita buena...besos

pepe perez dijo...

No dudaré en abrirte y que hagamos un trato.
Estas guapísima.

Rosaida dijo...

Ayyyy Lunnita travieeesaaa! Sugerente, sensual, exuberante, espectacularrrr. ¡Estas espléndida!

Esperaré a que llames a mi puerta porque te abriré vestida de diablesa juguetona, jijiji

Un besazo desde mi Jardín y feliz noche, bruja traviesa.

MORGANA dijo...

Lunna,me encanta esta fotografía tuya,cualquiera dice que no.
Besos de martes y gracias por tu comentario en mi casa.
Besos

Susurros dijo...

Bonito y sexy disfraz, dudo mucho que alguien se resistiese a hacer trato contigo

besitos


Adis

Amie dijo...

Precioso disfraz Lunna !, tubo que ser una noche perfecta ;).
Truco y trato !

un beso entre meigas guapisima

La sonrisa de Hiperion dijo...

Mejor que sea ardiente... jajaja

Saludos y un abrazo.

Julia Hernández dijo...

Una brujita traviesa y sugerente!!!
Te ves bella!!!

Guillermito dijo...

lo que siempre me ha gustado de ti es tu profunda travesuras...... en las fotos sales incitante... Como debe ser... Happy Halloween a quién le toque llevarte...

Orquídea dijo...

Muy sensual Lunna

Linda en mi blog tienes un premio pasate a recogerlo si te apetece muakisssssssssssss

Mina dijo...

Eres única mi querida Lunna, te ha quedado hermoso ese disfraz.

Besos preciosa

Amanteceres dijo...

Seguro que no se resistieron a la sensualidad de tus hechizos...

Me gusta tu traje.

Un beso desde mis Amanteceres.

Carlos dijo...

Estaremos atentos entonces al golpe de tu puerta, aunque más no sea para conocer el secreto inconfesable de Lunna.

Un beso

algamarina dijo...

Hermosa Lunna! y traviesa!

No dudo que haya estado espléndida y que haya seducido en la noche de brujas!

Abrazos cargados de brisa...

Fernando Gili dijo...

Está usted para meterle de todo menos miedo. (lo siento, no he podido resistirme a algo tan evidente)

Siempre suyo
Un completo gilipollas

janna de SirReus dijo...

Muy sensual :)

Un cálido beso

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Preciosa Lunna,
sin hacer alusión a ningún sexo, yo me dejaría hechizar..^^

Preciosa tu, amiga, preciosa tu!

un fuerte abrazo^^

Shang Yue dijo...

tienes arte para esto de los disfraces, sí señora!!

(muy guapa como siempre)

Sensualidades dijo...

feliz dia das bruxas:)


Lindas fotos

Bjinhos
Paula

esa de afuera de mí dijo...

uy ese corset que fantastico!
me gusta!

gracias por tu comentario, me gusto mucho.

nos estamos a la lectuta mutua,
besos

Lila.

Ella dijo...

Bonito disfraz

Maya dijo...

Me acabo de enamorar de ese corsét. ¡QUIERO UNO! Y si viene con lo de dentro mejor que mejor :-D

Juan Pardo dijo...

Sensual y seductor blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

latrís dijo...

Me doy por hechizada! Y sin timbre!! Jeje
Un besote Lunnita

ALFA dijo...

que buena mezcla...
travesura disfrazada con sensualidad...
Te ves super!!

Luna dijo...

A sensualidade é poesia:-D

Besos

Luna dijo...

A sensualidade é poesia:-D

Besos

Ricardo Miñana dijo...

Un post muy intenso.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

BELMAR dijo...

¿Dulce o travesura?

L Dark dijo...

un deleite su blog y sus fotos Sra =)