jueves, 9 de enero de 2014

Lunna Nº 5


De un seguidor de Agua de Lunna, un seguidor muy especial, he recibido un regalo “fetiche”:

un frasco de CHANEL Nº 5.


A cambio me ha pedido una cita donde podamos compartir el lado más íntimo de la luna.

Tendré que buscar algo que ponerme para ese momento, en el armario de una mujer siempre hay una prenda para esas ocasiones que prometen desbordar el horizonte de las horas.


Pero algo que, seguro, no faltará en mi piel es su regalo que espero sea el aroma que cubra nuestra desnudez cuando la complicidad de la noche nos envuelva.


Besos.

Lunna

28 comentarios:

LOS OJOS DE LA NIEBLA dijo...

Empiezas el año con una cita envuelta en fragancias.
El otro lado de la luna espera impaciente.

Besos Lunna

Elcaligrafista dijo...

Humm que disfrutes!!

un poco de celos me da, es verdad.

mi beso..

Noelplebeyo dijo...

nada como empezar entre aromas tan deliciosos

Anónimo dijo...

Buen complemento para amar.

Un beso.
efe

Recomenzar dijo...

tus comienzos son reales y si no lo son no importa
te disfrutas cuando escribes
besosssssssssss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El Nº 5, por si no lo sabes, está hipervalorado... huele a viejuna que tira pa' trás.
Y por el precio de ese Chanel, hay ofertas infinitamente mejores.





Asín qué : ¡Menos lobos caperusita!

María dijo...

No conozco la colonia, porque no soy de colonias, me gusta más el olor a recién duchada, pero sí te puedo decir que el nº 5 es mi número favorito.

Bonito regalo, esa esencia para cubrir tu piel, y deleitar a tu seguidor especial, en una gran velada que cubra las horas y el placer.


Feliz 2014.

Un beso.

1ManView dijo...


Estoy celosa ... :)

paz y amor
1ManView

MaRía [Capri ] dijo...

:-)
Que la velada sea tal y como ambos la deseáis con Selene por testigo

Besitos

Cristina dijo...

!Qué espectacular manera de empezar el año!
A disfrutar del perfume...
Buen fin de semana, besos.

DUlCE dijo...

Yo creo que llevas lo preciso para seducir por cuenta propia.

Besos dulzones.

Shang Yue dijo...

seguro que lograreis ruborizar a la luna

De barro y luz dijo...

Qué mejor vestido que el perfume... no hace falta nada más.


bss

Delizia Del TeGozo dijo...

Entre pieles y aromas, tu encanto. Delicias que se transmiten con palabras. Brindo por un año pleno de regalos fetiches. Mi cariño.

Menteinvisible dijo...

Bebí un poco de chanel número 5...
Sabe a mar, a mañana y a sal

Un beso...
Angel

Josep dijo...

El olfato es un sentido maravilloso. Podemos cerrar los ojos, podemos taparnos los oídos, pero no podemos dejar de respirar!

SinneR dijo...

gosto desse... tens bom gosto ;)

bj doce

Dav dijo...

Un regalo muy personal!!! Suerte...

Pat.mm dijo...

Felicidades, Lunna. Espero que lo disfrutéis...(el perfume y algo mucho más grande!)
Besos,

Anónimo dijo...

Mmmm...maravilloso perfume ;-)
Y maravilloso sentido aquel que se respira en la danza de dos cuerpos que se aman y desean...

Decirte que he cambiado de blog y será un placer tenerte en ése mi nuevo camino...

ginebra-mavieenlettres.blogspot.com

Bsos y feliz inicio de semana!

Muackss!! :-)

Mağ ~ Mağade Qamar dijo...

El olor a su piel sería para mi tu mejor perfume, con algún pequeño detalle de caricias y todo lo demás que dos cuerpos puedan hacer un sentir.
Besos de Pecado.
PuramenteInfiel.

Amapola Azzul dijo...

Precioso , un beso , le gustaré.
Feliz semana, gracias por tu visita.

Estás llena de elegancia.
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Le gustará, era. Escribo fatal, Perdona.

Misterio dijo...

Con seguridad encontrarás las prenda adecuada, y harás de esos momentos algo inolvidable :)

Muchos besos.

Sensualidades dijo...

lindissima

Jinhos
Paula

Recomenzar dijo...

Me deleita tu perfume lo mismo que tus letras....

En este momento uso
Miracle de Lancome
Me gusta también Tresor se adapta mejor a mi piel no tan joven
miles de besos para vos

Rebecca Rosenbaum dijo...

una fragancia muy se(n)xual ..


un abrazo^^